Acción prolongada que perfuma el ambiente



El limpiador líquido para pisos Droquimar dota a los ambientes de una agradable fragancia, y gracias a su acción prolongada dura mucho más. Perfuma todas las superficies lavables dejando un aroma fresco.

Gracias a su fórmula elimina los malos olores en forma contundente convirtiéndose en un importante aliado para el cuidado de los pisos. Se encuentra disponible en una amplia variedad de fragancias: arpege, cítrico, coco, colonia, frutilla, jazmín, lavanda, limón y pino.

Ideal para ambientes residenciales o laborales, su potente composición rinde más. Para limpieza se suele recomendar la mezcla de 120 ml (1/2 taza aproximadamente) en 5 litros de agua. Y ante suciedad rebelde, se aplica puro con esponja o paño.

Limpia, desodoriza eliminando malos olores y desengrasa pisos y superficies lavables. Aplicable en pisos mosaicos, cerámicos, porcelanatos, baldosas, lajas, y plastificados. Se puede encontrar en distintas presentaciones: Tambores de 200 litros, bidones de 10 y 5 litros y botellas de 1 litro.



(Para más información ingrese al sitio web de Droquimar).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Consejos para el mantenimiento de piletas

Desafío Ambiental, un juego para aprender sobre el medio ambiente

Mantenimiento de piletas y piscinas, y uso eficiente del agua