Limpiador cremoso, limpieza y brillo sin rayar


La línea de limpieza de Droquimar para hogar e industria presenta una gama de productos de alto rendimiento. Pensado para las exigencias del mercado productivo, la calidad del limpiador cremoso Droquimar supera todas las expectativas del consumidor promedio acostumbrado a los productos de consumo masivo.

Ideal para remover fácilmente la suciedad más difícil y con el menor esfuerzo. Entre los usos más comunes, el limpiador cremosos es elegido para limpiar en profundidad superficies del cocina y baño quitando manchas que se encuentran en paredes y azulejos, mesadas o sanitarios y bañeras; tales como grasas o grasas quemadas y restos de jabón, respectivamente, entre otras suciedades.

Los limpiadores abrasivos de estas características sirven para limpiar todo tipo de metales, como grifería, picaportes, pasa manos de escaleras, porteros eléctricos,  trofeos de bronce, patines, partes de tanto vehículos como bicicletas, motos, o cuatriciclos, entre otros. También sirve para limpiar zapatillas blancas, ojotas, cuerinas y toldos. Además, limpia plásticos como por ejemplo sillas apilables u objetos decorativos.

Por todo esto, el limpiador cremoso Droquimar es la mejor opción para mantener impecable tanto el hogar como la oficina permitiendo quitar suciedades rebeldes, dotando de brillo a superficies enlozadas, esmaltadas o metálicas sin rayarlas. Este productos se encuentra disponible en las siguientes presentaciones: Tambores de 220 kg, bidones de 22 kg y de 5,5 kg; y en botellas de 750 gr.
Limpiador cremoso

(Para más información ingrese al sitio web de Droquimar).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Usos y aplicaciones industriales del metabisulfito de sodio

Carbopol, indispensable en la formulación de geles

Consejos para el mantenimiento de piletas