3er Congreso Industrial de la Provincia de Buenos Aires

Se llevó a cabo el 3er Congreso Industrial de la Provincia de Buenos Aires, organizado por UIPBA. El evento se realizó el miércoles pasado en Olivos, en en el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, y contó con la participación de funcionarios, empresarios y académicos destacados, entre los cuales estuvieron presentes representantes de Droquimar.

El objetivo de la jornada fue debatir cómo profundizar el "modelo productivo" y el rol cumplido por el distrito fabril más importante de la Argentina como "motor y desarrollo de la economía nacional". Durante el encuentro se llevaron a cabo diferentes paneles de debate, como por ejemplo la mesa titulada "Complementación pública-privada", en la que participaron Sergio Woyecheszen, Subsecretario de Industria, Comercio y Minería; y Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Institucionales de Danone S.A.

También participaron Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y autoridades del Banco Provincia, que presentaron un informe titulado “Identificación, Cuantificación y Análisis de Cadenas Productivas en la Provincia de Buenos Aires”. Dicho documento contempla las diversas dimensiones existentes en la confección de productos y servicios desde las etapas primarias hasta las terciarias con el fin de comprender el entramado productivo.

Cabe señalar que el evento tuvo una concurrida convocatoria con más de 400 asistentes representantes de varias de las 35 mil empresas y cámaras enroladas en la UIPBA, con una fuerte presencia de jóvenes empresarios.


Fuente: UIPBA.
Foto: CIC.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Usos y aplicaciones industriales del metabisulfito de sodio

Carbopol, indispensable en la formulación de geles

Consejos para el mantenimiento de piletas