Droquimar implementa nuevas herramientas de financiamiento para sus clientes

Droquimar pone al alcance de sus clientes una nueva herramienta de financiamiento que permite contar con más facilidades a la hora de comprar productos.

Se trata de la tarjeta PYME NACIÓN del Banco de la Nación Argentina, destinada a pequeñas y medianas empresas. La tarjeta funciona de manera similar a las tarjetas de crédito convencionales, otorgando al usuario financiación más flexible y conveniente.

De esta manera nuestros clientes a través de la tarjeta podrán acceder a las siguientes posibilidades de financiamiento:

Pago contado: El importe correspondiente al consumo que realice se incluirá en el siguiente resumen de cuenta, posterior a la operación.

Pago diferido: el total de la operación se imputará en el resumen de cuenta futuro que usted defina, sin exceder el año desde la fecha de la operación.

Pago de cuotas: el monto total podrá ser dividido por la cantidad de cuotas que seleccione, en un  plazo máximo de 12 meses.

Plan de cuotas diferidas: permite elegir la cantidad de cuotas y el mes en que se liquide la primera de ellas.

Una de las principales ventajas de la operatoria es que la compra y el pago se puede realizar directamente por teléfono. De forma simple y con sólo brindar algunos datos el personal de ventas completa un formulario que luego es aprobado por el Banco. Así, la transacción se realiza de manera totalmente segura tanto para el cliente como para la empresa.

Para tener en cuenta
Independientemente de la modalidad elegida, el pago de las operaciones comenzará a ser exigible en la fecha convenida, nunca antes, teniendo la posibilidad de continuar financiándose a través del pago mínimo al 12% TNA.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Usos y aplicaciones industriales del metabisulfito de sodio

Consejos para el mantenimiento de piletas

Carbopol, indispensable en la formulación de geles