Encuentro de Responsabilidad Social Empresaria de WORLDCOB

EL jueves 28 de Noviembre Droquimar participo del Encuentro de responsabilidad Social Empresarial de WORLDCOB en la cámara Argentina de Comercio. La jornada tuvo como objetivo presentar una certificación que ofrece WORLDCOB a la gestión socialmente responsable.

De esta manera, con la participación de experimentados profesionales, las presentaciones giraron en torno a tres principales temáticas, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas y la gestión de Relaciones con la comunidad, y el cuidado del Medio Ambiente.

La Responsabilidad Social Empresaria es un modelo de gestión que implica un compromiso de las organizaciones con el entorno en el cual interactúan, es un compromiso con la comunidad que busca construir desarrollo sostenible a través del aporte de las organizaciones como actores sociales, es decir desde su rol dentro de la sociedad.

Como postula Fundación Avina, “No existen organizaciones exitosas en sociedades fracasadas”, y en este sentido el modelo de gestión de RSE busca generar sostenibilidad a partir de la solidaridad, cooperación y la articulación entre los diferentes actores de la sociedad civil, empresaria y gubernamental.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Usos y aplicaciones industriales del metabisulfito de sodio

Carbopol, indispensable en la formulación de geles

Consejos para el mantenimiento de piletas