Droquimar celebra su 30 aniversario


Desde 1982, Droquimar importa, fracciona y comercializa productos químicos industriales. Fabricando además, productos de limpieza y de mantenimiento industrial, promoviendo en todos sus procesos la mejora continua y la gestión sustentable.

Lo que empezó como un emprendimiento familiar, paulatinamente fue creciendo y transformándose en una gran empresa como resultado de sostener una visión en el tiempo. Hoy la empresa cuenta con una infraestructura que comprende dos depósitos ubicados en la localidad de La Tablada, Provincia de Buenos Aires, con un total de 2400 metros cuadrados cubiertos, y una logística de distribución propia para entrega en cualquier lugar de Capital Federal y Gran Buenos.

La empresa cuenta con certificaciones internacionales en Gestión de Calidad ISO 9001 y Gestión Medio Ambiental ISO 14001, y recientemente ha recibido un reconocimiento del Municipio por sus procesos sustentables aprobados también por ACUMAR.

De esta manera Droquimar estrena una nueva década pero con la misma visión que la caracteriza, ser referentes para el sector químico y para la industria, aportando la mejor calidad y eficiente gama de insumos y productos para los procesos de producción; siempre promoviendo el compromiso con el entorno y la utilización sustentable de los recursos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Usos y aplicaciones industriales del metabisulfito de sodio

Carbopol, indispensable en la formulación de geles

Consejos para el mantenimiento de piletas